Carolina Soto tras críticas por su nueva figura: "La opinión tiene que ser constructiva"

La cantante aseguró que está en un peso normal

Luego de realizarse una cirugía, Carolina Soto ha presumido su nueva figura compartiendo fotografías en redes sociales. Tras la operación, la cantante ha cuidado su salud poniendo énfasis en los ejercicios y la alimentación. Sin embargo, el cambio ha suscitado una serie de comentarios entre los que figuran halagos, y críticas asegurando que está muy delgada.

"Hago deporte por lo menos tres veces a la semana, una hora diaria entre cardio, abdominales, voy mezclando. Trato de comer cada tres horas, en la mañana mucha proteína, como muy poquito carbohidrato. En la mañana me como medio pan y listo. Al almuerzo me como una cucharada de lo que haya y en la noche livianito", contó a AR13.

Sobre los comentarios indicando que está muy delgada, explicó que "me parece que es un tema cultural. Desde que somos chiquitos nos enseñan que esta bien estar mas gorditos, que eso es mas sanito y no está bien". Además, señaló que está en un peso normal e ideal para su estatura y edad. "Yo no estoy ni bajo peso, ni en exceso de peso. Entonces visualmente a lo mejor me veo muy flaca, pero según el medico que es el que sabe más, estoy en un peso perfecto", dijo.

"Cada uno tiene su opinión. Yo creo que la opinión tiene que ser constructiva. Yo nunca comento algo público de alguien porque no corresponde, no la conozco, no se cuál es su vida, cuál es su experiencia. Entonces no me atrevo a llegar y publicar algo. Pero si yo conozco algo de alguien siempre trato de ver el lado positivo", remarcó.

Consultada por qué le diría a quienes opinan del físico de otras personas, Carolina Soto respondió: "la gente automáticamente dice 'ay que flaca, que fea', pero no saben que detrás de eso hay un cuerpo medico, que no estoy sola (…) La gente comenta sin saber lo que está haciendo y eso es feo. La gente no tiene argumentos porque todos tenemos una mochila, traumas, cosas, y hay que ser súper empático para ponerse en los zapatos del otro. Hay que ser cuidadoso".

Sigue leyendo