Bárbara De Regil tiene una rutina de impacto para lograr unos glúteos tonificados desde casa

La actriz nos enseña cómo lograr un cuerpo tonificado durante la cuarentena

Si alguien sabe cómo cuidar su cuerpo y tonificarlo durante la cuarentena esa es Bárbara De Regil, y afortunadamente compartió una rutina para lograr unos glúteos perfectos desde casa.

A través de su Instagram, la famosa celebridad mexicana publicó un video con varios ejercicios para hacer en casa, con un maletín o morral, y litros de leches para hacer peso.

"Rutina 🍑✨ A los 2 Portafolios ( de Fer 😂 ) Le metí 2 litros de leche a cada uno 💼 Y cuando solo use 1 portafolio le metí 4 litros de leche ( obvio si tienes pesas 🏋🏻‍♀️ úsalas o si quieres meterle piedras pues adelante jajajja ) LAS AMO ♥️", explicó.

Y también destacó la importancia de hacer un estiramiento al final de la rutina. "Ojo el estiramiento del final es importante ✅ 🍑🍑🍑🍑🍑 Estirar es necesario porque permite que la recuperación de tus músculos sea más efectiva..Los estiramientos también son magníficos para reducir el estrés y aliviar el dolor por posturas incómodas. Además mejorarán tu circulación y elimina la tensión".

Ejercicios de Bárbara De Regil para glúteos tonificados

Sentadillas

Las sentadillas son muy efectivas para tonificar los glúteos, en este caso, Bárbara los hace en escaleras, y hace una sentadilla en cada escalón, solo lo hace en dos escalones.

Ella es Mar, la hija adolescente de Bárbara De Regil que también sigue una vida fitness

La joven de 16 años ya da sus primeros pasos como "influencer" en redes sociales.

Sube y baja escaleras

Otro gran ejercicio no solo para las glúteos, también para tonificar las piernas es subir y bajar cada dos escalones utilizando un maletín en cada mano, que en este caso Bárbara le incluyó dos litros de leche a cada uno para hacerle peso.

También puedes usar pesas si tienes.

Puente

El puente te hará sacar unos glúteos redondos y tonificados, y consiste en elevar la cadera y luego bajarla, en este caso la actriz usó los dos maletines para poner peso en la parte del abdomen.

Te recomendamos en video