Espectáculos

Ariana Grande se resguarda de un fanático obsesionado

La cantante estadounidense obtuvo para ella y su madre una orden de alejamiento para el fan

A sus 26 años, la cantautora Ariana Grande está probando uno de los lados más amargos de la fama, que es la obsesión amenazante un fanático.

De acuerdo con TMZ,  la también productora musical estadounidense, logró conseguir para ella y su madre Joan una orden de restricción y alejamiento de cinco años, para uno de sus fanáticos, quien fue arrestado en marzo, al intentar entrar a su casa.

Un juez firmó la orden de restricción, que estará vigente hasta el 5 de mayo de 2025, para impedir que su fan Fidel Henriquez pueda acercarse a la intérprete, así como a su madre, su hogar, vehículos, en un radio menor a más de 90 metros.

Recomendados

También se le prohibió a Henriquez  hostigar, amenazar, intimidar o molestar de ninguna forma a la estrella o a algún miembro de su familia, por lo que tampoco podrá ponerse en contacto con ella ni por mensajes de texto, electrónicos, privados o por redes sociales.

Infiltrado como repartidor

El diario Debate afirma que la policía de Los Ángeles puso bajo arresto al joven por invadir la propiedad de Ariana Grande, al infiltrarse través de un camión repartidor.

Miembros de seguridad informaron que el hombre estuvo hurgando entre la basura de la famosa antes de tocar a su puerta de entrada para entregarle una carta de amor a Joan dirigida a la cantante nacida en Boca Ratón, Florida.

El diario Debate afirma que acuerdo con algunos documentos obtenidos por E! News, se presume que el hombre dejó mensajes que amenazaban la vida de la artista.

Éste fue arrestado con cargos de allanamiento y agresión, pues al momento de ser detenido escupió a los oficiales que estaban realizando su trabajo.

Esta noticia de inmediato a preocupado a los seguidores de Grande, y la convirtieron en tendencia en Twiter y buscadores, pues muchos fans aseguran que ella es una muy buena persona, por lo que no entienden la razón por la cual alguien querría hacerle daño de esa manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos