La reina sin corona de Miss Universo: Ángela Ponce reaparece con un vestido de lentejuelas

Si te preguntas qué ha sido de ella, te contamos.

Miss España abrió el debate sobre el ingreso de mujeres transexual a los certámenes de belleza en el 2018. El odio y la intolerancia se hicieron presentes en la audiencia que sigue fielmente este concurso, pero también el apoyo se manifestó dándonos esperanza.

Los medios le han dieron un gran seguimiento a Angela Ponce; a transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transexuales a identificarse sin miedo a las críticas.

No ganó el concurso la española, pero sin lugar a dudas se llevó el certamen. Los periódicos hablaron de ella, inspiró a miles de mujeres trans a cumplir sus sueños, y mandó un mensaje de inclusión a todo el mundo.

¿Qué ha sido de Ángela Ponce?

La joven española tal vez no se llevó la corona, pero sí cautivó a miles de fans. Con más de medio millón de seguidores en Instagram su fama solamente ha ido creciendo conforme pasa el tiempo.

Se ha convertido en la cara de la publicidad de marcas como Pantene y se ha robado la portada de varias revistas. Ella continúa muy activa en redes sociales mandando fuertes mensajes de concientización que la convierte en un ejemplo para todas las mujeres.

Recientemente, subió una fotografía con un vestido hermoso de lentejuelas oscuros, y con cabello recogido. ¿El resultado? Luce más hermosa que nunca, pero sobretodo fue su mensaje de amor propio lo que se llevó todos los aplausos.

REPITE CONMIGO: YO✨- ME – MEREZCO – BRILLAR. Ahora dilo en alto varias veces. Y nunca lo olvides., escribió la española. 

Te recomendamos en video: