Andrea Legarreta y Érik Rubín preparan una serie protagonizada por sus hijas

La cuarentena no ha detenido a Andrea Legarreta y Erik Rubín de formalizar varios proyectos

La familia de Andrea Legarreta se ha convertido en una de las más conocidas del espectáculo. No sólo se trata de una de las conductoras más queridas del matutino Hoy, sino que además su esposo Erik sigue estando vigente a través de la música de Timbiriche. Por si fuera poco, sus hijas Mía y Nina han demostrado tener un gran talento, herencia de ambos.

A pesar de que se viven tiempos complicados, los Rubín-Legarreta no dejan de cosechar éxitos. En entrevista con Ventaneando, Erik reveló que se encuentran preparando una serie que será protagonizada por sus hijas.

"Tenemos una serie en puerta, yo creo que saldrá en un año. La idea es que haya canciones dentro de la serie. Es un trabajo constante que se hace ya con las pistas. Las dos se están preparando. De hecho, ya cada quien compuso una canción", dijo.

erik rubin

También comentó que Andrea y él serán los productores de la serie, aunque no descartan la idea de actuar en ella.

“Estamos armando todo con Endemol y ahorita estamos buscando la historia correcta. Ya sabemos más o menos de qué va. Tenemos cuatro guiones y tenemos que decidirnos por uno. Andrea y yo, estamos co-produciendo aunque la gente de Endemol quieren que también actuemos. Es muy factible que tengamos una participación especial"

Por otro lado, Andrea Legarrate reveló en una emisión de Hoy que no se trata de un reality show sino de una serie musical. La conductora dejó claro que se trata de un proyecto muy importante para la familia ya que están ante la posibilidad de iniciar su propia compañía productora.

“Erik y yo hemos manifestado nuestro interés por producir y entonces de pronto se acercó una compañía muy importante para decirnos que, si queríamos hacer una serie juvenil con nuestras hijas, es una serie musical"

Desde hace unos años, Mia y Nina han estado preparándose para hacer carrera en el mundo del entretenimiento. Ambas se iniciaron en el teatro musical con la obra "Anita la huerfanita" y posteriormente tuvieron la oportunidad de participar en doblaje para películas animadas.  Mientras que Mía ha mostrado mayor interés en la música, nina ha mostrado su talento histriónico en cine con la película "Mamá se fue de viaje", junto a Andrea Legarreta.

Te recomendamos en video