Adele reaparece completamente transformada con minivestido negro y cabello largo

La cantante celebró su cumpleaños número 32.

Una vez más Adele  dejó a sus seguidores boquiabiertos por su impactante transformación. La cantante británica llegó a sus 32 años y no solo presumió su esbelta figura sino su nuevo look con cabello largo.

Luego de meses de estar alejada de las redes sociales, la intérprete de Someone Like You reapareció para agradecer por su cumpleaños y presumir nueva apariencia.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles ♥ 2020 bien adiós gracias”, escribió junto a la foto.

En la imagen, Adele  viste un mini vestido negro con mangas abombadas, zapatos de tacón negro y una cabellera mucho más larga de lo que sus seguidores están acostumbrados a ver.

Adele ha dado lecciones de amor propio

A principios de año, la cantante había preocupado a sus fanáticos por su delgado cuerpo. Pese a su sonrisa, las primeras fotos de la artista en la playa dejaron interrogantes en los fans.

Sin embargo, poco a poco demostró lo feliz que estaba con su nuevo cuerpo.

No solo apareció con un ajustado y elegante vestido en la fiesta de los Oscar, sino que ha sido captada yendo al gimnasio, lo que demuestra su arduo trabajo para conseguir la figura que desea.

Adele ha transformado por completo su look y ha ignorado los comentarios negativos, por el contrario cada vez se muestra más segura de sí misma con atuendos audaces y únicos.

Esta transformación vino luego de que la cantante anunciara su divorcio de Simon Koneki luego una relación de más de siete años y con quien tiene un hijo.

Te mostramos en video: