"Pareces vikingo": Mario Ortega vuelve a impresionar con su trabajado físico

Volvió a lucir su figura en una nueva publicación en redes sociales

Hace una semana, Mario Ortega dejó sin aliento a los usuarios de Instagram al dejar en evidencia su tonificada figura durante un entrenamiento con pesas. El registro generó una serie de reacciones debido al radical cambio que experimentó, e incluso recibió comentarios por parte de otras figuras como Joche, Felipe Lasso e Ignacio Lastra.

Ahora el ex chico reality volvió a dar de qué hablar, con una fotografía a torso desnudo en un gimnasio. "Progresivo…", fue el breve mensaje con que la acompañó. Tal como ocurrió en la ocasión anterior, la imagen recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes nuevamente quedaron sorprendidos con su cuerpo.

"Buena Marito!!!", "Un crack de los cracks", "Grande jedi", y "Máquina", dijeron algunos. Otros fueron un poco más allá, y plasmaron su impacto con frases como "Mario… Como que empezaré a mirarte con otros ojos", y "Bien Mario ahora pareces vikingo!!!!!".

Mario Ortega

Recientemente, Mario Ortega contó el secreto detrás de su cambio físico. "Para comenzar este proceso era fundamental dos conceptos que son con los cuales vas a tener resultados, sin esto no se podrá, que son la paciencia y la persistencia", dijo en una entrevista.

Actualmente su dieta se basa en pescados, huevos, arroz, y legumbres. También trata de evitar el pan.

Sigue leyendo