Mario Ortega cuenta el secreto detrás de su cambio físico: "No es algo de un día para otro"

El ex chico reality mostró un cuerpo bastante tonificado en redes sociales

Hace una semana, Mario Ortega sorprendió a los usuarios de Instagram al compartir un video evidenciando su gran cambio físico. El ex chico reality apareció más tonificado que nunca, entrenando con unas pesas al interior de un gimnasio.

"Power", puso junto al registro que inmediatamente generó reacciones. Especialmente por su radical transformación, la que estuvo altamente influenciada por su amigo Ignacio Lastra. "En mi caso particular lo que necesitaba, como siempre he sido delgado, era ganar peso. Lo que sí se pierde es lo poco de grasa que tengo", contó a Página 7.

"Para comenzar este proceso era fundamental dos conceptos que son con los cuales vas a tener resultados, sin esto no se podrá, que son la paciencia y la persistencia. La paciencia porque esto no es algo de un día para otro, es un proceso como todos los departamentos de la vida: progresivo. La persistencia por las ganas y la motivación de alcanzar el objetivo", agregó.

Sobre su secreto para obtener una figura marcada, Mario Ortega explicó que es fundamental comer "por lo menos 3 o 4 comidas del día porque sino, no podrás ganar peso y estarías quemando todo". Actualmente, su dieta se basa en pescados, huevos, arroz y legumbres. Además, trata de evitar el pan.

"Lo mejor es trabajar con el peso de uno. Muchas veces el peso de uno es demasiado pero con hartos ejercicios de cardio, se podrá reducir y recuperar la movilidad. Lo ideal son los abdominales, flexiones, con eso ganarán fuerza (…) si quieres esculpir en detalle, ocuparía las máquinas, barra o mancuernas para cada músculo o juego de músculos en específico", contó sobre los ejercicios.

Sigue leyendo

Kathy Salosny repasa antigua polémica con Paty Maldonado: "Le contestaría y le diría…"

La animadora se referirá al tema en el programa "Casa Estudio Trasnoche"