¡Iguales! Comparan a Maly con actriz de "Si yo tuviera 30" por esta foto del recuerdo

La comediante se río de su look.

Una vez más, Maly Jorquiera sacó carcajadas a sus seguidores con su últimos post de Instagram. Y es que la actriz compartió una foto muy ochentera donde aparece vestida de fiesta, con rulos y pantys brillantes, look que fue comparado con dos icónicas películas.

"Cuando tu mamá te viste como su árbol de navidad para tu fiesta de graduación de octavo…Bucles, nunca más! Cuánto daño me hiciste mami", comenzó escribiendo Maly.

La comendiante se tomó con humor el look elegido por su madre para su fiesta. "Les dejo esta fotito pa que se rían un poquito más que sea, ya que está peluda la cosa y vo?", continuó.

"Y medias brillantes, la última moda de la época… Y siempre nadadora, nada nada nada por donde miren 🤣🤣🤣😘😘😘 PD: Me parezco a la niñita del video de “Maldita Lisiada”, concluyó.

View this post on Instagram

Cuando tu mamá te viste como su árbol de navidad para tu fiesta de graduación de octavo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ #mamaly ni en el pensamiento! Pandemias, tampoco 🤪😅🤦🏻‍♀️ Bucles, nunca más! Cuánto daño me hiciste mami 🤣🤣🤣🤣🤣❤️❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Buen día tesoros vivos!! Les dejo esta fotito pa que se rían un poquito más que sea, ya que está peluda la cosa y vo? 🤪🤪🤪🦧🦧🦧🦧🦧 Besososososos #fuerzachile #fuerzamundo #estanotelaperdonomami 🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘 Y medias brillantes, la última moda de la época, cuánto daño mami 🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️💓💓💓 Y siempre nadadora, nada nada nada por donde miren 🤣🤣🤣😘😘😘 PD: Me parezco a la niñita del video de “Maldita Lisiada” 🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘😘 PD: Obvio que todo lo puesto es prestado, menos los zapatos y las pantyes brillantes x los cuales se hizo un esfuerzo para adquirir! #años80 💓😘

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Pero independientemente de las bromas, lo que más llamó la atención de sus seguidores que el gran parecido de la actriz con la protagonista de "Si yo tuviera 30". "Te pareces a la actriz de SI YO TUVIERA 30″, "Ohh en esa foto te pareces a la actriz de “13 Going on 30” “si tuviera 30” 🙊🙈", "Me he reído más del árbol de pascua que de ti , tú estás perfecta para la época!!!", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo otros usuarios que encontraron que se parecía más a Eleven de Stranger Things: "Te pareces a la niña de stranger things 😱", "Eleven😲😲", "Eras igual a eleven de stranger things 😂".