"Lo bailado quién me lo quita": Érika Buenfil revela los detalles sobre su romance con Luis Miguel

La actriz le guarda cariño al cantante.

La lista de conquistas de Luis Miguel se extiende cada vez más. En el pasado el cantante mantuvo más de un romance secreto y uno de estos fue con Erika Buenfil, quien decidió revelar los detalles de su relación con el “Sol de México”.

Recientemente, la actriz confirmó que tuvo una relación con el cantante, sin embargo ahora decidió revelar los secretos detrás de la historia romántica.

Aracely Arámbula muestra a sus hijos por primera vez en redes y son todos unos galanes como Luis Miguel

Los hijos que Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron han crecido mucho.

Luis Miguel le cantó a  Erika Buenfil en una llamada telefónica

El “click” entre ambos surgió por una pequeña equivocación que surgió cuando la artista quiso saludar a un amigo que era músico de “Luismi” mientras estaba sobre el escenario.

“No me había dado cuenta de que él me había visto en el escenario (…) hice este movimiento (levantar la mano en acción de saludo), pero para saludar al músico”, explicó.

Al poco tiempo, el intérprete de “Cuando calienta el sol” la contactó para invitarla a salir, sin embargo Erika pensó que todo se trataba de una broma.

“Vuelve a sonar el teléfono y me dicen que era de parte de él para invitarme a cenar, y dije ‘ya Toño [su hermano] por favor’, porque mi hermano es muy bromista. ‘Y no voy a ir, no estén jodiendo”, detalló.

“Vuelve a sonar el teléfono y canta ‘Amor, amor, amor’ (…) no fue tan dadivoso, pero era como fantástico. No es lo mismo oír a Luis Miguel en el cassette o en el IPod que en vivo, en una recepción en su casa”, manifestó.

Fue así como inició el romance entre los dos artistas, el cual fue calificado por la actriz como “bien padre”.

Te mostramos en video: