Kathy Salosny repasa antigua polémica con Paty Maldonado: "Le contestaría y le diría..."

La animadora se referirá al tema en el programa "Casa Estudio Trasnoche"

Este martes se emitirá un nuevo capítulo del programa Casa Estudio Trasnoche, de Chilevisión, conducido por Pamela Díaz. En esta ocasión, los invitados serán José Antonio Neme y Kathy Salosny.

Según consigna La Cuarta, la animadora hablará de su época en el matinal Mucho Gusto y su presente, pero también sobre la polémica que tuvo con Paty Maldonado en el pasado, y que será revivida gracias a una pregunta de la Fiera.

"¿A quién le contestarías el teléfono: Lucho Jara o Paty Maldonado?", fue la consulta, a la que Kathy Salosny respondió: "Mmmm, le contestaría a ella y le diría ‘¿por qué me llamas después de todo lo que dijiste de mí’. ¡Eso! Fuimos tan buenas compañeras en el Mucho Gusto, me gustaría tener una conversación así, honesta, directa, sincera y entre las dos".

La polémica a la que aludió ocurrió en el año 2018, cuando en el programa Sin Límites, de Radio Agricultura, Paty Maldonado repasó los supuestos dichos de la animadora en su contra. "No sé si lo hizo sobria o con una copita demás, porque para hablar esa estupidez", se defendió la cantante.

Además, se refirió a un accidente que sufrió en su casa en Tunquén. "Se tropezó con una botella… Botella se llama el perro (…) Parece que se tropezó con un corcho", dijo. Lo cierto, es que la animadora no fue quien habló de Maldonado, sino que Ale Valle. Y es que la periodista señaló en Intrusos que "en otro país, ella quizás se habría ido presa".

Sigue leyendo

"Si tú fueras mujer…": Cristián de la Fuente realiza inesperada confesión a Luis Fonsi

El actor sorprendió al cantante con un comentario durante su nuevo programa de TV+