Jacqueline Bracamontes lleva el maquillaje natural perfecto para estar lindas en cuarentena

Ahora que no estamos saliendo de casa, se vuelve un dilema el arreglarnos. ¿Hace falta o no si solo vamos a estar en casa? Lo cierto es que depende de cómo lo veas, pero Jacqueline Bracamontes decidió lucir hermosa para sí misma en casa y de forma sencilla.

Jacky Bracamontes festejó el cumpleaños de su hija mayor en su casa tras resultar negativos en Covid 19

La actriz estuvo alejada de su familia unos días por sospechas de estar contagiados con coronavirus

La conductora de televisión mostró en su Instagram un maquillaje sencillo con que el se vio hermosa durante en encierro por la pandemia. Tan solo perfiló su cejas con un creyón para que se vieran más gruesas, delineó sus ojos con un creyón negro, aplicó un blush rosa en las mejillas que combinaba con el rosa pálido de los labios.

View this post on Instagram

Atención a todas!! Les gustaría ganarse un collar como este para el día de las madres??? A mi me encanta porque es personalizado! Con niñas, niños, iniciales o lo que quieran!! Aquí lo que tienen que hacer: 1. Etiqueta a 2 amigas que le encantaría tener esta cadena personalizada. 2. Sigue la cuenta de @paolapachecojewelry 3. Encuentra esta foto en la cuenta de @paolapachecojewelry, dale "like" y etiqueta a otras 2 amigas que le encantaría tener esta cadena personalizada. 4. Concurso termina en una semana (11 de mayo 2020) Giveaway detalles: El ganador puede escoger un collar o una pulsera personalizada con un máximo de 10 letras y hasta 3 niños o niñas en diamantes. #giveaway #jewelry #diamonds #paolapachecojewelry #mom #friends #gift #mothersdaygift

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

De esta forma, estarás hermosa aunque no salgas de casa y te sentirás bien contigo misma cada vez que te mires al espejo. Porque estar en casa no significa pasar el día desarregladas.

Y se ha permitido instantes de 'locura' durante la cuarentena, como saltar en un trampolín eufórica junto a su esposo Martín Fuentes.

Junto a sus cinco hijas ha compartido clases de arte, contando siempre con una traviesa que no quiere compartir sus pinturas.

Con Jacqueline, su hija mayor, se atrevió a hacer galletas para todos y ambas quedaron encantadas con este rato de cocina compartido entre madre e hija.

Y sin en cuarentena quieres al fin despojarte de la pijama, nada mejor que un vestido fresco y primaveral para lucir súper coqueta.

Te recomendamos en video: