Itatí Cantoral sorprende al mostrar foto con sus gemelos recién nacidos en la que luce irreconocible

La actriz mostró la realidad que viven todas las madres al tener a sus hijos.

Itatí Cantoral ha sorprendido a sus seguidores al publicar una imagen del pasado, cuando sus hijos con Eduardo Santamarina, Roberto y José Eduardo Santamarina estaban bebés.

Itatí Cantoral presume la hermosa complicidad que tiene con su hija María con estas fotos

La joven de 11 años se ha convertido en su compañera inseparable.

La actriz publicó la imagen en su Instagram en el marco del Día del Niño para felicitar a todos los pequeños, pero lucía completamente diferente a como se ve actualmente.

View this post on Instagram

Felicidades a todos los niños del mundo .

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

"Felicidades a todos los niños del mundo", escribió en la imagen en la que impactó a todos, pues se ve con algunos kilos de más y con el cabello desarreglado, tal como luce una mujer que acaba de tener dos hijos.

Itatí Cantoral muestra su abdomen lleno de estrías y flácido y le llueven los halagos

La actriz envió un poderoso mensaje a todas las mujeres con esta imagen al natural

Por esto, recibió miles de halagos al mostrarse tal como lucía en ese entonces, sin temor a nada. "Súper joven que bonita fotoo😍 muestras a la mama no a la artista", "Queeeeee jovencita !!! Pareces de 15", "Hermosa foto! Dios los bendiga! 😘", "Bellos y tu hermosa Mujer y Madre💕", "amé esta imagen, gracias por mostrarte como eres", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

La actriz comparte en sus redes sociales la hermosa relación que lleva tanto con sus hijos mayores, como con su hija María, convirtiéndose en una amiga más de sus retoños.

Te recomendamos en video