El TikTok de Vesta Lugg con sus papás, ¡es lo más tierno que verás hoy!

La influencer sorprendió con un registro junto a sus padres.

La red social, TikTok, ha sido la gran compañera de miles de personas que pasan sus días en confinamiento. Bailar, realizar virales y diferentes desafíos, son la nueva entretención de los tiktokers en esta cuarentena.

Este fue el caso de la influencer chilena Vesta Lugg, quien compartió un divertido video junto a su padres, quienes siempre la acompañan en sus desafíos, sobre todo de Youtube.

En este último registro se puede ver al trío realizando una performance en el living de su casa, que despertó la ternura de sus seguidores.

"Dos cosas: 1. La cara de concentración de Chuck es la misma que me ponía cuando me enseñaba matemáticas cuando era chica. 2. Claramente saqué su talento de nunca ponerme calcetines iguales 👼🏼", escribió Lugg junto al registro.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar en el video que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones. "Ajajajja amoooo demasiaoooooo", "@vestalugg mi vida tú sabes que te amo demasiado like crazy! Pero esta vez #Barb se lleva todo mi amor y más! Omg..", "😂😂😂😂 amoooo esto", "Amor eterno a los tres 💖🌹🥰❤️🙌🏼", "Tu mami lleva la raja el ritmo 👏🏽😻🖤", "Jajaj amo que lo hagan en familia ♥️", fueron algunos de los comentarios.