Thalía lanza besos rojos por la media noche

La actriz y cantante tiene una breve campaña para la promoción de un labial rojo.

Con unos sobremaquillados labios rojos y lo que parece ser una nueva versión de la famosa canción "Besame mucho", Thalía lanzó besos a sus 16 millones de seguidores en Instagram el domingo casi a la medianoche.

La recordada protagonista de Marimar si que ha sabido aprovechar su talento y belleza para seguir siendo millonaria como en los finales de sus telenovelas.

Thalía sigue animando la cuarentena en Tik Tok: la recopilación de los vídeos más divertidos

La cantante ha mostrado su lado más extrovertido, sacando las risas de todos.

Esta vez el rostro de muñeca de la cantante es aprovechado para el marketing de un labial rojo aterciopelado, de la marca Motive Cosmetics, cuya campaña de marketing de expectativa comenzó el sábado y se anuncia el lanzamiento para mañana 5 de mayo.

El domingo en la mañana a través de las historias del instagram, la artista mexicada, de 48 años, contó someramente que el sábado estuvo grabando una nueva canción.

Y en la promoción del labial suena una nueva canción en su voz, que parece ser una versión en rock and roll de "Bésame mucho", acompañado de un beve video de ella tirando besos con un filtro de colores psicodélicos.

Habrá que esperar a mañana para saber de qué se trata lo que la intérprete de "Amor a la mexicana" quiere dar a conocer.

Otras marcas

No es para nada la primera vez que una marca recorre a Thalía para que sea su imagen o le de promoción.

En el año 2004,  fue  la imagen oficial de los chocolates Hershey's para el mercado hispano. En 2005promociona la lancería Victoria Secret y  anunció el diseño de una línea de ropa para la temporada de verano, y al año siguiente se convirtió junto a Will Smith en la imagen de la compañía de productos de belleza Carol's Daughter.

También hacreado productos propios como a finales de 2007 cuando estrenó su perfume, producido por la empresa Fuller Cosmetics. También en 2007, lanzó una serie limitada de playeras y gorras diseñadas por ella misma, más accesorios y joyería, y una nueva línea de ropa.

A decir del diario Mundo Hispánico, en 2015, se anunció el lanzamiento de  Thalía Sodi Collection, diseñada por Thalía para la tienda Macy's en Nueva York. Y en 2018  lanzó su colección de pestañas y productos para las cejas, junto a la firma Eylure, y a la cadenas de cosméticos Ulta.