Espectáculos

Suri Cruise reaparece vestida igual que su mamá mostrando que ha dejado atrás la niñez

Ya es toda una adolescente.

Suri Cruise reaparece

Las apariciones públicas de Suri Cruise han sido contadas, al menos comparándola con otros hijos de artistas. Muchos más después del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise en el 2012.

La hija de los famosos había sido muy reservada en cuanto a sus interacciones con el público; algunas fotos, dos que tres videos, pocas publicaciones de su madre. Esto, puesto que se tenía la intención de tener a la pequeña alejada del escándalo mediático.

Sin embargo, recientemente Holmes mostró a su hija en una divertida fotografía. Sin enseñar su cara, y con outfits iguales enseñó que Suri Cruise ya está de su misma estatura. Definitivamente, ha dejado de ser la pequeña que todos recordábamos.

Recomendados

Dejó atrás la niñez

Se ha convertido en una hermosa adolescente, y como siempre muestra, muy unida a su madre. Por supuesto, en los comentarios se lee el amor por ambas, y el apoyo que siempre recibe de sus admiradores Katie.

Aunque su madre casi no sube fotos de Suri, los paparazzis suelen mantener informados a los fans de la transformación de la pequeña. En tiempos de confinamiento, no ha habido muchas actualizaciones de los famosos y sus hijos. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos