Salma Hayek te explica cómo hacer un "cóctel / batido" tan sabroso como nutritivo

Nada más relajante que una buena bebida, que además de "subir el ánimo", también refuerza tu sistema inmunológico.

Salma Hayek se puso creativa con su tiempo libre y se le vió mezclando un "cóctel / batido" durante la cuarentena y decidió compartir la receta con sus seguidores.

La actriz de 53 años compartió los pasos para hacer la bebida cítrica en Instagram, enfatizando sus beneficios nutricionales. "Vamos a hacer un cóctel / batido que esté lleno de vitamina C", dijo, mientras estaba con una licuadora en su cocina. "Y es súper refrescante y delicioso".

 

 

Dejó caer unas pocas piezas de kiwi (el equivalente a dos o tres frutas), seguido de hojas de menta y jengibre, los cuales Hayek enfatizó que ayuda con la digestión. Luego, agregó puñados de hielo, agua con gas y montones de edulcorante sin calorías.

Luego, agave en polvo Salvación Mezcal, una marca que la actriz ha estado promocionando en las redes sociales, que según ella, tiene propiedades "para hacerte feliz o relajado".  Después de mezclar, Hayek tomó un trago. "Mmm", dijo ella. "Mantente seguro, saludable y feliz".

Salma Hayek mostró sus canas con orgullo y recibió aplausos en redes sociales

La actriz presumió sus canas en redes sociales y dijo sentirse muy orgullosa de ellas.

En la descripción de la publicación, Salma Hayek escribió: "Olvidé incluir el limón … un ingrediente muy importante …" y el hashtag #quarantine (#cuarentena). Unas divertidas tomas falsas muestran a Hayek olvidando sus líneas, luchando por abrir la licuadora, buscando agua mineral y preocupándose por encontrar más alcohol durante la cuarentena.

Te recomendamos en video