Rihanna posa desde la playa con su nueva lencería que resalta las curvas y te hará lucir sexy

La cantante enamoró a sus seguidores con estas fotos mostrando el nuevo modelo de su marca

Rihanna ha enamorado a sus seguidores al presumir sus curvas en su más reciente modelo de ropa interior con el que ha lucido como toda una diosa.

View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

A través de su Instagram y de la cuenta SAVAGE X FENTY BY RIHANNA, su tienda de ropa interior publicó unas imágenes en las que modela a la perfección su nueva prenda en tono negro con transparencias,  tacones negros y el cabello largo, resaltando sus rizos.

"¡A las chicas les gusta salvaje! ¡Así que tuve que traer a @AdamSelman para otra colaboración! Nuestro favorito, @adamselman, está de vuelta con el nuevo Xtra VIP Box más novedoso: Neon Nights. Este seguro irá rápido, así que 👏 ponlo 👏 en 👏 #UXTRA", escribió la cantante y empresaria en las redes.

Rihanna da clases de estilo en portada de Vogue con traje sastre y encaje

La cantante lució más hermosa que nunca con una bandana en el cabello.

 

Esta nueva pieza encantó a sus seguidoras, quienes expresaron su fascinación de inmediato. "OMG si me voy a ver así como Rihanna quiero uno ya mismo",  "qué bella esta nueva pieza", "qué cuerpazo mi Riri", "espero que incluya ese cuerpazo, si no no me quedará bien jaja", "amé este nuevo modelo es muy sexy", y "que linda quiero este modelo ya", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video