¡A lo Rancherita! Raquel Argandoña sorprendió a su madre con mariachis desde el balcón

Con mariachis celebró a su madre, Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña no se achica ante nada y menos, ante las dificultades del coronavirus. La panelista de Bienvenidos, sorprendió a su madre desde la terraza de una vecina amiga, con música en vivo.

La conductora de Canal 13 ha reconocido que una de sus mayores penas durante esta cuarentena ha sido no poder ver a su madre, quien además es su vecina.

Antes de la pandemia, Argandoña pasaba varias veces al departamento de su mamá durante el día para verla, por lo mismo ha sufrido mucho el distanciamiento durante esta pandemia.

Carlos Zárate rompe en llanto tras dedicar plato en "MasterChef Celebrity": "Voy a poner todo mi cariño"

El periodista no pudo contener su emoción tras cocinarle a una persona especial

Sin embargo, y para hacerla sentir cerca y darle una sorpresa, Raquel contrató un mariachi que le cantó a su madre desde su ventana.

"Ya van 2 meses sin ver a mi mamá, a ella le encantan las rancheras, así que hoy le quise dar una sorpresa 🤗❤️", comenzó relatando junto a un video del momento, donde aparece con un tradicional sombrero mexicano.

"Tengo los mejores vecinos, estaban felices 👏🏾 Separados pero más juntos que nunca! Ánimo a todos que salimos de esto!", finalizó.

Una de las primeras en reaccionar ante la performance, fue su hija Raquel Calderón, quien celebró la iniciativa de su madre. "Estás absolutamente loca jajaja pero AMO TUS LOCURAS ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ como vecina tuya te diré que estuvo máximo el concierto 🔥🔥🔥🔥", escribió en la cuenta de  Instagram de su mamá.

"Tengo 42 años y yo quiero ser papá": Pancho Saavedra revela sus deseos de agrandar su familia

El animador reflexionó sobre la paternidad en el programa Mentiras Verdaderas.