Natalie Portman abrió las puertas de su casa y nos enseñó los beneficios de tener un huerto

La actriz es defensora de los derechos de los animales y el cuidado del medio ambiente.

Natalie Portman se unió al grupo de los famosos que han mostrado sus intimidades a lo largo de la cuarentena, publicando en las redes sociales los detalles de su huerto en el hogar y los beneficios de tener una alimentación saludable.

La actriz es conocida por ser defensora de los derechos de los animales y el cuidado del medio ambiente desde hace varios años por lo que no sorprendió cuando el público se enteró que decidió ser vegana.

Por este motivo, la ganadora del Oscar escogió cultivar sus propios alimentos y cocinar con sus propias manos para su familia, dos de las actividades que la han entretenido durante el aislamiento social.

View this post on Instagram

If you’re in need of a recipe, try making this beet and potato salad. It’s one of the easier recipes and if you save the beet cooking liquid, you can use it as natural kid makeup afterwards. Fun fact: On my first movie, Léon, the makeup artist didn’t want to use real makeup on me since I was only 11… so she used beet juice as lipstick and blush! Recipe: 1. Boil 1 cup beets, 1 cup russet potatoes in two separate pans; remove when tender (usually after ~20 minutes). 2. Slice boiled potatoes and beets into cubes and then mix together in a bowl. 3. For dressing, mix together 1 tbsp of whole-grain mustard, 1-3 tbsps of sliced cornichons (gherkin pickles), finely chopped shallots, and a splash of red wine vinegar and olive oil. Mix into a jar and add to beet and potato salad bowl.

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

Así lo manifestó a través de su cuenta de Instagram mostrando detalles desconocidos de su huerto ecológico, que incluye árboles frutales y vegetales de todos los tipos, en el patio de su casa de Los Ángeles según escribió Vanguardia.

Natalie Portman y su pasión por lo verde

Arándanos, alcachofas y níspero japonés son algunas de las cosechas que mostró en Instagram Stories, medio que ha utilizado para expandir el conocimiento sobre una vida más saludable y con conciencia ecológica.

Natalie Portman La actriz invita a sus seguidores a comer saludable con recetas hechas a base de verduras y frutas. - Instagram

De hecho, esta iniciativa no solo tiene un impacto positivo en el medioambiente, sino que permite una alimentación libre de pesticidas y favorece la disminución del estrés, lo que se antoja como un gran pasatiempo en cuarentena.

Especialmente porque es un incentivo para comer más verduras diariamente además de ahorrar dinero y ser un buen entretenimiento para niños.

Asimismo comparte constantemente recetas e ideas de platillos en su perfil, fáciles y breves, como parte de su ideología para una vida mejor.

La israelí de 38 años está casada con Benjamin Millepied, coreógrafo francés de 42 años, y tiene dos hijos, Amalia y Aleph, los cuales son los comensales de sus preparaciones.

Te recomendamos en vídeo: