Espectáculos

Mira lo que opina el cineasta Stephen King de la serie La Casa de Papel

El autor de muchas afamadas novelas y películas de terror habló de la cuarta temporada de la serie de Netflix

Stephen King, escritor de las historias que se han visto en famosas películas de terror como It (el Payaso maléfico), Cujo, Doctor Sueño, entre otras, es fanático de la serie de Netflix La Casa de Papel y así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter.

Se ha tomado el tiempo de hacer comentarios de la serie a través de su red social. Y ahora que, desde abril está disponible la cuarta temporada, el escritor y cineasta ya ofreció sus comentarios:

“La Casa de Papel, parte 4, episodio 1 (Netflix): más emoción y diversión que en una temporada entera de la mayoría de series. Qué brutal”.

Recomendados

Al leer el tuit del aclamado escritor, Koldo Serra, el español que dirigió ese capítulo, respondió halagado:

“Ay, Stephen, que me pongo rojo por la parte que me toca. Maravilla”.

 

Según el portal de cine Fotograma, fue en 2018 cuando el genio de películas como Carrie o El Resplandor, se refirió por primera vez a la serie del productor Álex Pina.

Entonces, King la comparó con observar “fuegos artificiales”. También le dedicó un tuit a Berlín y a Nairobi, sus personajes favorito, como de muchos.

«La Casa de Papel (también conocida como ‘Money Heist’): Berlín tiene las mejores frases. Nairobi tiene el mejor pelo. En mi humilde opinión, claro», dijo.

Más elogios

Un año más tarde, al terminar la tercera temporada, volvió a elogiar la ficción, con un mensaje a través de redes sociales.

“En La Casa de Papel: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida”, comentó.

Semanas antes, el autor se había dejado ver en Twitter con la máscara de Dalí, parte esencial del uniforme del grupo de atracadores. Y bromeó al decir que había decidido unirse a la banda de El Profesor, y que su nombre sería Boston.

“¿Recuerdan ‘La Casa de Papel’, en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada estaré apoyando a Boston… y mi cómplice enmascarado será ‘Thing of Evil’?”, escribió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos