Millaray Viera sobre curioso objeto en su hogar: "Se lo robé a mi ex marido"

La conductora explicó que "se le quedó acá, pero yo me quedé calladita"

Un sorpresivo detalle fue el que llamó la atención de Jean Philippe Cretton, cuando Millaray Viera mostró unos particulares premios en el programa Casa Estudio, de Chilevisión. Se trata de una antorcha de plata y una gaviota de oro, las que mostró durante el juego "Si se la sabe, cante", que realizaron junto a Willy Sabor y Emilia Daiber.

"¿Le puedo dar un premio? Porque el público lo pide, el público de Viña del Mar lo pide. ¡Antorcha de plata para Emilia Daiber!", dijo, ante la sorpresa del animador, quien inmediatamente le preguntó de dónde la había sacado. "¡Lo robé! Jajaja. Se lo robé a mi ex marido. No, se le quedó acá, pero yo me quedé calladita eso sí, para que no la venga a buscar", explicó.

Casa Estudio

Sin embargo, no era lo único que se quedó. "También tengo esto, miren", dijo, enseñando una gaviota de oro, obtenida por su ex esposo, Álvaro López. "La pongo aquí arriba del piano, como para que la gente crea que es mía, aunque todo el mundo sabe que no, pero bueno", bromeó.

"Me parece fantástico amiga, haría exactamente lo mismo", comentó Emilia Daiber, luego que Millaray Viera enseñara los premios que guarda en su hogar.

Casa Estudio

Sigue leyendo

Abuelita Naná pide respetar la cuarentena: "Quisiera que todos los abuelitos tuvieran la misma suerte que yo"

La abuelita Eliana Hernández agradeció la preocupación que han mostrado por ella