Meghan Markle y el Príncipe Harry buscan comprar una casa cerca de Tom Hanks y Ben Affleck

Después del escándalo que abarcó a la pareja, ahora buscan establecerse en nuevas tierras y cerca de otras figuras famosas.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya quieren echar raíces en Los Angeles, pues según algunas fuentes cercanas a la pareja, buscan comprar una mansión de 13 millones de dólares a la vuelta de la esquina de Tom Hanks y Ben Affleck, con un "anexo de abuela" para Doria.

El portal británico Daily Mail reseña que los duques de Sussex están mirando una casa de seis dormitorios que se encuentra cerca del acaudalado vecindario de Pacific Palisades y están planeando que la madre de Meghan, Doria, se mudara con ellos junto al bebé Archie.

"Una vez que termine la cuarentena, Harry y Meghan se moverán a su nueva morada, y quieren que Doria se incluya en estos planes", dijo una fuente al diario The Sun.

"La familia ha estado diciendo de que Meghan y Harry ahora tendrán una niñera en su casa, pero la realidad es que Meghan confía en muchas personas y Doria es su roca y su campeona más grande", dijeron.

Una sencilla Meghan Markle aparece en videollamada de trabajo caritativo

Últimamente, Markle ha estado involucrada en obras de caridad durante la pandemia, pero sus apariciones públicas se han visto muy limitadas.

 

La fuente dijo que, mientras que Harry ha crecido cada vez más lejos de su propia familia después de la salida de shock de la pareja de la vida real, ha forjado un vínculo estrecho con Doria y está feliz de incluirla cuando la familia busca echar raíces en Los Ángeles.

Te recomendamos en video