Lisandra Silva fue sorprendida con Baby Shower a distancia en medio de la pandemia

La cubana fue sorprendida con regalos y una celebración a través de videollamada

El nacimiento del primer hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, está a la vuelta de la esquina. La cubana ya tiene ocho meses de embarazo, y se encuentra afinando los detalles para la llegada del pequeño. Durante este tiempo, es común que se realice un baby shower para celebrar el nacimiento, y así recibir regalos que puedan servirle al bebé.

Sin embargo, la pandemia mundial impidió que pudiera realizar esta fiesta de manera normal, por lo que su pareja la sorprendió con festejo acorde al momento que se vive actualmente. Para esto, organizó un baby shower a distancia, en el que se reunieron sus familiares y cercanos a través de una videollamada.

Lisandra Silva recibió la sorpresa justo cuando iba llegando a su hogar, al que habían enviado una llamativa decoración y muchos regalos. "Nunca pensé que pudiera ser posible un baby shower virtual sorpresa! Que increíble regalo, mágico e inesperado!
Sin duda alguna Dios me regalo al mejor hombre @raulpower, la mejor madrina @nicolettavalentina, la mejor suegra @monica_dancestudio, la mejor familia y los mejores amigos del mundo", escribió en su cuenta de Instagram.

"Muchas gracias a todos los que hicieron posible este día. Por la increíble decoración y exquisita torta. Y a todooooooos los que se conectaron por su tiempo y los increíbles regalos! Una vez más gracias a todos. Los amo!", agregó, junto a una serie de fotografías del momento.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra cumplirán 36 días en cuarentena: "Nuestro trabajo está totalmente paralizado"

La pareja de actores se encuentra cumpliendo el encierro junto a sus dos hijas