Espectáculos

La cuarentena arruina los planes de baby shower de Katy Perry

La cantante estadounidense debe tomar medidas extremas de protección de contagios por estar embarazada.

Katy Perry  ha vendido en su vida 16 millones de álbumes y 135 millones de sencillos en todo el mundo, y ni  con toda la riqueza que ha acumulado como cantante ha podido celebrar el Baby Shower de la bebé que trae en su vientre.

Es el aislamiento preventivo del coronavirus lo que le ha truncado los planes, no solo de la celebración previa de la llegada de su bebé, sino también su boda con su prometido, el actor Orlando Bloom.

Así lo dio a conocer la intérprete de Roar a sus seguidores a través de un chat en vivo de Facebook realizado el domingo.

Recomendados

La cantante de 35 años aceptó el hecho de que podría tener que optar por no tener un baby shower debido al covid-19.

«Sé que todo el mundo hace un baby shower. Pero no estoy segura de que pueda hacer nada de eso».

Continuó: «Sólo lo estoy tomando un día a la vez. Estoy gradecida. Pero están pasando muchas cosas».

La artista que también es jueza del programa de talentos American Idol, explicó que en su estado de gravidez, las medidas de prevención deben ser extremados.

La boda

Según lo detalla People, la pareja que se comprometió el día de San Valentín del año pasado, había planeado casarse en Japón, y Katy lo tenía «todo listo con 150 invitados».

Durante su charla en Facebook  Live, la cantante de Teenage Dream reveló que, aunque está desanimada por la suspensjiomde sus planes, sigue recordándose a sí misma para estar agradecida.

«Algunos días, ya sabes, pierdes la perspectiva», reconoció s Katy y agregó:  «Pero estoy consciente de que  debo estar agradecida, sin importar lo que estés pasando, porque hay mucha gente que la está pasando peor».

Para su «livestream», la cantante  ocultó su pelo rubio con un turbante dorado y añadió un poco de glamour a su look con unos pendientes colgantes y pestañas postizas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos