Espectáculos

Kylie Jenner se “cubre” toda de Chanel para jugar tenis

La empresaria y socialité presumió un traje a juego con la raqueta de tenis

 

Siendo la menor, Kylie Jenner es la más billonaria de las hermanas Kardashian-Jenner, y le encanta demostrarlo en cada publicación que hace en sus redes sociales, donde cada espacio que habita, y cada atuendo que usa es un derroche de lujo.

Esta vez lo hizo al compartir en su cuenta de Instagram una galería de tres fotos en la que se mostró ante sus 173 millones de seguidores, con un traje de Chanel y una raqueta de tenis a juego, de la misma marca.

Recomendados

Así se fotografió en la cancha de tenis de su mansión de 36,5 millones de dólares, ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, en el sur de California.

El traje de Kylie Jenner consistía en una camiseta negra que mostraba su vientre tonificado y su diminuta cintura, así como pantalones de deportivos. El logo de Chanel en blanco estaba en su pecho, en su manga y cinturón del pantalón.

Y no solo su top y sus pantalones eran de la casa de moda francesa, sino también su raqueta de tenis de madera.

Costos del atuendo

Según el Daily Mail, la raqueta de Kylie cuesta alrededor de 1.550 dólares. La empresa de alta gama también fabrica pelotas de tenis. Esas cuestan $475 por cuatro pelotas.

La joven de 22 años, madre de una niña, presumió así su «cuerpazo», mientras sostenía la raqueta de tenis en su cabeza.

Sus uñas también se veían perfectamente pintadas de un rosa pálido, pero su longitud no es apropiada para jugar al tenis, por lo que es fácil pensar que la empresaria se puso el lujoso uniforme solo para presumirlo.

Su nueva mansión, que está a la vuelta de la famosa mansión Playboy, tiene muchos lugares para que le sirven de escenario a  Kylie para hacerse lass sesiones de fotos que tanto ama.

Como parte de la misma costumbre de lucir lujo en el atuendo de estar en casa, la semana pasada se vistió con un conjunto Dior rosa y magenta y zapatillas de la misma de moda francesa. De Chanel usó un vestido rosa en conjunto con cartera.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos