El impactante vestido transparente de Kylie Jenner en una de las MET Gala diseñado por Versace

Kylie Jenner se siente nostálgica al no poder asistir a la MET Gala 2020, que fue cancelada por la contigencia provocada por la pandemia del coronavirus. Es uno de los eventos más importantes de la moda y las celebridades solían mostrar sus trajes y vestidos más llamativos y creativos.

Por esa razón, se dedicó a compartir en sus historias de Instagram los vestidos que a lo largo de los años ha lucido en esta importante gala.

Los impactantes vestidos de Kylie Jenner en las MET Gala

La primera vez que Kylie Jenner asistió a una MET Gala fue en 2016 cuando tenía apenas 18 años, pero ya se estaba convirtiendo en un ícono y referencia de la moda en la juventud. En esta ocasión, se lució con un vestido plateado repleto de brillantes, creado por Balmain.

kylie jenner

Al año siguiente, en 2017, retomó el uso de cristales pero esta vez de forma más sutil en un diseño transparente de Versace, creado especialmente para la ocasión.

kylie jenner

Un estilo más oscuro y algo rebelde llevó en 2018, con un vestido negro de Alexander Wang que llevó de forma muy sensual, presumiendo su figura a solo 3 meses de haber dado a luz a Stormi.

kylie jenner

Hasta que mostró en 2019 uno de sus vestidos más populares y recordados hasta la fecha, creado por Versace,  y que la hacía ver como toda una sirena.

kylie jenner

Te recomendamos en video: