Espectáculos

Kim Kardashian deleita a sus seguidores vestida de serpiente

La empresaria y socialité estampó su cabello, y uñas como piel de víbora

Kim Kardashian Instagram @kimkardashian

Tal como tiene acostumbrados a sus 168 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian, deleitó exhibiendo su cuerpo de guitarra, esta vez con una micro falda y top de piel de serpiente.

PUBLICIDAD

La esposa de Kanye West mostró su pelo largo y oscuro con un patrón de estampado de serpiente y uñas que combinaban perfectamente con su microtraje de estampado de serpiente beige y negro que apenas cubría su cuerpo.

La galería de fotos obtuvo más de millón y medio de likes solo en una hora.

La estrella del show de telerealidad Keeping Up With The Kardashians, escribió en su pie de foto «venemoussss», sin contar mayores detalles de las fotos y grabaciones.

También fue a Instagram Stories para mostrar todo el trabajo de preparación y cómo tuvo que posar contra una pared y fue alí donde indicó que las tomas serían para una portada de la revista Vogue.

La mayoría de los seguidores que comentaron su publicación fue para decir lo sensual que se ve.

La dueña de KKW Beauty dijo que el rodaje fue a finales de febrero antes de que ella entrara en autoaislamiento con Kanye y sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim Kardashian

 

 

La también modelo, desde el año 2010, fue una de las famosas con más ganancias en Estados Unidos, estimadas en seis millones de USD. Logro que ha mantenido en el tiempo.

La favorita de las portadas

Por ello y su gran influencia en las redes sociales y eventos de espectáculos ha aparecido en la portada de la revista Vogue en no menos de cuantro oportunidades.

También su hija North con 10 mese hizo su debut editorial en una foto donde era cargada por Kim y detrás estaba su padre, el rapero Kanye West. Las fotos de la bebé aparecieron dentro del artículo que hablaba de la cercana boda de sus padres.

En abril 2015, North West apareció en la portada de Vogue Kids al ser coronada como la bebé más famosa del momento.

Tags

Lo Último