Espectáculos

José Eduardo Derbez le descubrió un pretendiente a Victoria Ruffo

El hijo mayor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llevó un invitado a su programa en Youtube y le descubrió el amor platónico por su mamá

El actor, José Eduardo Derbez, compartió un nuevo video en su canal de YouTube en el que tuvo como invitado al conductor, Yordi Rosado y este le confesó que siempre le gustó su mamá, la llamada Reina de las telenovelas, Victoria Ruffo.

La confesión surgió porque el locutor e integrante de Televisa le preguntó la edad a José Eduardo, y el le respondió que 28. «¡No manches! Si eres rechiquitico», exclamó asombrado Rosado, por lo que el hijo mayor de Eugenio Derbez le preguntó: «¿Y cuántos tienes tú?».

A lo que Rosado le expuso que 58, que son 20 más que él. José Eduardo analizó: «¿O sea que hubieras podido ser mi padre?». Y con picardía el conductor dijo: «Me hubiera encantado, tengo que reconocer que  siempre me gustó tu mamá».

Recomendados

Y al hijo mayor de Victoria Ruffo solo le cayó un ataque de risa. Pero la plática, que ocurrió en la madrugada del domingo 3 de mayo, apenas comenzaba. Ambos se hicieron preguntas atrevidas y a mediados de la grabación se sumó la otra hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez.

Juego de confesiones

Comenzaron a jugar Yo nunca, nunca, en el que se hacen preguntas y cuando la respuesta es afirmatova, se toma un trago de alguna bebida alcohólica.

¿Se han grabado teniendo sexo?, preguntó José Eguardo, y sus compañeros respondieron que no. mientras que él se tomó un trago.

¿Cuál ha sido el lugar más extraño donde han hecho el amor?, proguntó Yordi. José Eduardo respondió que en un elevador, Aislinn en una alberca y Rosado en una moto acuática.¿Y no se mueve mucho? increpó el ahora Youtuber .Y el conductor dijo: ¡Pues de eso se trata!

¿Alguna vez han tenido sexo ocasional? A eso Aislinn dijo que nunca solo lo ha hecho con quienes ha tenido relaciones de largo plazo y José Eduardo aseguró que tampoco, mientras que Rosado no respondió.

Así terminaron las preguntas picantes con la propuesta de  volver a hacer un video juntos posteriormente.

 

Mira el video aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos