Jennifer Lopez le enseñó a Shakira a menear las caderas en los ensayos del Super Bowl 2020

Ambas cantantes destacan por sus movimientos de baile, sin embargo es difícil de creer que alguna de ellas tenga algo más que aprender al respecto.

Jennifer Lopez quiso regresar un momento a tiempos más sencillos y publicó en su Instagram algunas imágenes nunca antes vistas del ensayo del Super Bowl 2020 a principios de este año.

En los videos que la cantante compartió, se la podía ver ensayando su parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y en otro video, se le vio dando a Shakira un rápido tutorial sobre cómo sacudir sus caderas.

 

 

Se puede escuchar a Jennifer Lopez dándole a la cantante de "Waka Waka" sus mejores consejos para sacudir sus caderas perfectamente. "Lo hago con las rodillas, me sacudo las rodillas", explicó Lopez a Shakira.

Luego le dice a Shakira en broma: "Mi madre me enseñó eso cuando tenía 4 años".

Una pequeña con cáncer estremeció el corazón de Shakira

La cantante le respondió un mensaje y se unió a una fundación que atiende esta patología

Jennifer subtituló su publicación: "No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el #SuperBowlLIV #HalftimeShow. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y @Shakira". Como recordarán los fanáticos, las dos realizaron un espectáculo legendario y épico de medio tiempo en febrero.

Desde los momentos de moda impresionantes hasta las declaraciones políticas sutiles pero poderosas, Lopez con su épico número de pole dance, el momento viral de Shakira y las actuaciones sorpresa de Bad Bunny y J Balvin: el espectáculo de medio tiempo de este año fue uno de los que sin duda pasarán a la historia.

Te recomendamos en video