Jennifer Lopez reveló videos inéditos con Shakira en la preparación para el show del Super Bowl

Se visualizan detalles exclusivos de los ensayos de ambas para el mediotiempo

A Jennifer Lopez le empieza a pegar el encierro de cuarentena. O por lo menos, eso parece, porque recientemente mostró su lado más nostálgico publicando vídeos de los ensayos para el show de mediotiempo del Super Bowl que hizo junto a Shakira.

Este espectáculo cautivó solamente en Estados Unidos a 103 millones de personas, sin contar quienes alrededor del mundo también que quedaron rendidos ante los bailes y puesta en escena de ambas artistas.

Jennifer Lopez y Shakira Las dos artistas le rindieron tributo a sus raíces latinas. - Instagram

Memorable evento

Ahora, JLo quiso recordarlo después de su celebración el pasado 2 de febrero de 2020, día de cumpleaños de la colombiana.

"No puedo creer que han pasado tres meses desde el show de mediotiempo del Super Bowl LIV. Mucho ha sucedido desde entonces pero quería compartir una divertida ojeada al detrás de escena de nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira", escribió la oriunda de Nueva York de 50 años.

Los vídeos fueron grabados en Miami, a principios de este año durante los preparativos y se le observa a la diva del Bronx siguiendo los pasos de la coreografía junto a su grupo de baile y los camarógrafos detrás de ellos para que los fanáticos en los hogares no perdieran detalle.

El chef de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez revela los secretos de la dieta de la pareja

J.Lo y Alex aman la consistencia cuando se trata de su dieta, por lo que su chef personal debe asegurarse que así sea.

Luego se observa a Jennifer Lopez abrazada con Shakira mientras los espectadores aplauden el trabajo de ambas.

El show contó de la integración de varios ritmos latinos, del cual luego nació el famoso Champeta Challenge de la cafetera, y la participación de artistas como J Balvin, Bad Bunny y Emme Muñiz.

Asimismo, cantaron parte de sus temas más populares como Loba, Suerte, Jenny from the Block y On the Floor, con duración de 14 minutos en el estadio Hard Rock.

El 26 de septiembre de 2019 las cantantes anunciaron a través de sus redes sociales que encabezarían el espectáculo, aunque previamente fueron contactados Rihanna y Jay-Z.

Te recomendamos en vídeo: