¡Boda a la vista! Fernanda Castillo se comprometió con Erik Hayser

La actriz tiene 5 años de relación con su ahora prometido.

La cuarentena no ha sido impedimento para buenas noticias y celebraciones. Por eso, Fernanda Castillo anunció que se unirá en matrimonio con Erik Hayser prontamente.

Después de 5 años de relación decidieron dar el gran paso y lo comunicaron a sus amigos y seguidores a través de las redes sociales.

La mexicana fue breve escribiendo “Contigo”, mencionando a su pareja, junto a una foto en la que presume su anillo de compromiso.

View this post on Instagram

C O N T I G O @erikhayser #FE

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

De igual manera, él compartió en Instagram la misma imagen, pero no añadieron más detalles sobre la petición de mano ni futura fecha para consolidar la unión.

Así se veía Fernanda Castillo tras aumentar 12 kilos para “Dulce Familia”

Ella sacrificó el físico para conseguir interpretar a Tami, la protagonista de este filme.

Tal para cual

Así como la oriunda de Hermosillo de 38 años, Erik Hayser forma parte del mundo de la actuación. Es un año mayor que la intérprete del "El Señor de los Cielos" pero también es productor de cine y empresario.

Es protagonista de “El Preso No. 1” y en el mes de julio cumplirán 6 años de noviazgo ya que en el 2014 hicieron pública su relación, por lo que constantemente se le ve juntos según El Heraldo.

Fernanda Castillo y Erik Hayser Tiene una relación muy sólida. - Instagram

Igualmente ha participado en otros proyectos de la talla de Soñarás, Ángel las alas del amor, Mientras haya vida, Cambio de vida, Alma legal, Las Aparicio, El Octavo Mandamiento y Dulce Amargo, acorde con la misma fuente.

Se conocieron en "Password", una obra de teatro en la que Castillo estaba trabajando, al igual que Juan Ríos, un amigo común, pero él tenía una relación en el momento.

View this post on Instagram

Te amo @fernandacga #FE

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

De hecho, Ríos fue quien invitó a Hayser a ver una de las funciones y en ese encuentro surgió la química entre ambos. Fernanda Castillo reveló que conversaron y se siguieron en Twitter pero hasta el momento no había sucedido nada especial.

La situación cambió tiempo después cuando una amiga le comentó que estaba soltero e hizo de cupido para pautar una cita con los dos artistas, así que la afinidad hizo lo demás, escribió Publimetro.

Te recomendamos en vídeo: