Carlos Zárate rompe en llanto tras dedicar plato en "MasterChef Celebrity": "Voy a poner todo mi cariño"

El periodista no pudo contener su emoción tras cocinarle a una persona especial

El nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, estuvo cargado de emoción, puesto que el desafío era dedicarle el plato a una persona a la cual "nunca tuvieron la oportunidad de cocinarle". Los jurados remarcaron que lo importante era cocinar con el corazón, por lo que cada participante escogió a alguien. Sin embargo, Carlos Zárate no aguantó las lágrimas.

"Quiero cocinarle a una persona muy especial. Y si sale todo bien, esa persona va a saber quién es, y va a interpretar a través de lo que estoy preparando, todo el cariño que le tengo y toda la falta que me hace", dijo.

Consultado sobre los motivos por los que esa persona era tan importante, explicó que "quiero que este plato me tienda un camino para poderla encontrar de nuevo. Y voy a poner todo mi cariño, todo mi esfuerzo, todas mis ganas". "Ojalá que cuando vea el programa lo entienda, y si lo entiende me sentiría un tipo muy feliz. Mi venida a MasterChef habría pagado todo, todo lo que tengo que pagar", agregó.

MasterChef Celebrity

En ese momento, Carlos Zárate no pudo contener su emoción y rompió en llanto. "Ese plato es para una persona muy especial para mí. Mucha gente sabe quién es. Ella también lo sabe, y ahora esta es mi oportunidad de decirle a esa persona tan especial, todo lo que me provoca, todo lo que siento, y quiero que este plato, si es que lo ve, demuestre todo el cariño que yo le tengo", cerró.

MasterChef Celebrity

Sigue leyendo

Millaray Viera sobre curioso objeto en su hogar: "Se lo robé a mi ex marido"

La conductora explicó que "se le quedó acá, pero yo me quedé calladita"