Espectáculos

Ariana Grande muestra sus tatuajes de mariposa en el brazo y ahora sus seguidores quieren uno

Se ven muy bien los tatuajes

Ariana Grande ha mantenido el contacto con sus seguidores durante la cuarentena, haciéndolos sentir acompañados en esta etapa tan complicada para toda la sociedad en conjunto.

Sus perritos han tenido mucho protagonismo en su galería de Instagram, compartiendo muchas fotos de sus ‘bebés’ y compañeros en casa durante el encierro.

Los tatuajes de Ariana Grande

Recomendados

Aunque ahora, Ariana Grande presumió de sus tatuajes de mariposa en el brazo derecho, que le dan un toque rebelde  y resaltan su personalidad alegre, creativa y libre.

«Cuatro días para Stick With U», escribió Ariana junto con la foto, para recordarle a sus fanáticos que esta semana sale la nueva versión de esa canción, que ahora grabó a dúo con Justin Bieber y cuyas ganancias serán para ayudar a los más afectados por el coronavirus.

Justin Bieber y Ariana Grande grabaron esta canción cada uno en sus casas, de manera remota, siendo unos de los más valiosos proyectos de ambos artistas nacidos en cuarentena.

«Muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado. Voy a lanzar una nueva canción #StuckwithU con mi amiga @ArianaGrande el próximo viernes 8 de mayo(…) Lo proveniente de las ventas y transmisiones de #StuckwithU financiará subvenciones y becas para hijos de socorristas afectados por COVID-19 en asociación con First Responders Children’s Foundation», escribió el cantante canadiense.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos