Alejandra Guzmán muestra su cambiado rostro sin maquillaje y dice estar "en armonía"

Luego de los conflictos con su hija Frida Sofía, la cantante se mostró sonriente y en paz.

Alejandra Guzmán, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde puede verse su cambiado rostro sin maquillaje, con pómulos, labios y mentón muy abultados, como parte de los abusos de cirugía y botox, y en el pie de foto asegura estar "en armonía", pese a los conflictos con su hija Frida Sofía.

Aunque la diva del rock mexicano no dijo en donde se encontraba, al parecer continúa en su casa de Huatulco, Oaxaca, en donde está cumpliendo sus días de aislamiento ante la epidemia del coronavirus.

Esta es la primera imagen que comparte "La Guzmán" desde el 16 de abril, después de que su hija Frida  volviera a a encender una fuerte polémica.

View this post on Instagram

En armonía ….

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Los seguidores de la intérprete de "Hacer el amor con otro" salieron en su apoyo y defensa en los comentarios como: "Que nadie te quite tu paz espiritual recuerda que eres una tremenda mujer, besos"

Recuento del conflicto

Hace una semana una revista mexicada aseguró que "La Guzmán" le da más de diez mil dólares al mes a su hija Frida Sofía y además le paga un seguro médico.

La joven reaccionó a la publicación de la historia y a través de Instagram stories compartió mensajes y videos para rechazar la veracidad de esa información.

“Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida”, escribió en una de sus publicaciones. “Siempre con mentiras ¿y mi trabajo qué?”

Enrique Guzmán está indignado con su nieta Frida Sofía y ella le responde

El padre de Alejandra Guzmán declaró a la televisión en defensa de su hija.

Frida añadió que eso era lo que hacían creer los mánager de su mamá, quienes le compraban alcohol y drogas y por eso ella no estaba en sus cabales.

Y ante ello la respuesta de Guzman fue a través de una contundente carta pública, a través de su cuenta de Instagram donde asegura que ella no esconde sus adicciones y actualmente está sobria y sana.

Además reconoció que no le envía dindero a su hija ni le paga un departamento "en el precio publicado".

"Solo paga la cuota de mantenimiento mensual y los impuestos anuales de esa vivienda, así como el carro en el que se mueve. Ella se encarga de su comida y gastos personales".

Se dijo que el equipo de trabajo de Alejandra Guzmán demandaría por difamación a Frida Sofía, pero luego lo desmitieron.

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir #🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on