Abuelita Naná pide respetar la cuarentena: "Quisiera que todos los abuelitos tuvieran la misma suerte que yo"

La abuelita Eliana Hernández agradeció la preocupación que han mostrado por ella

A través de su cuenta de Instagram, la abuelita Naná le envió un mensaje a sus más de 4 mil seguidores. La querida concursante de MasterChef Chile utilizó la plataforma para agradecer la preocupación que han mostrado por su estado de salud durante la pandemia e hizo un llamado a respetar la cuarentena.

"Les quiero dar mis grandes agradecimientos porque sé que están preocupados porque vivo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, pero gracias a Dios estoy bien, porque yo hace tiempo, desde el año pasado que estoy en cuarentena", dijo.

"Lo único que les pido a todos, por favor hagan caso de las autoridades porque esto es para largo. Y no les están mintiendo. Cuidémonos los unos a los otros para que salgamos rápido de esto porque ya es mucho el dolor que está en nuestro país", agregó.

Además, reconoció que le afecta la situación de otras personas durante estos difíciles momentos. "A mí me duele el alma muchas veces cuando escucho que las mamás lloran porque no tienen para darle una manzana a sus hijos, un dulce. No poder estar cerca de ellos y decirles 'tome, aquí tiene este dulcesito para sus niñitos"", comentó.

Finalmente, volvió a agradecer por la preocupación y se refirió a la situación que viven otros abuelitos. "Gracias a Dios que tengo a mis cuatro hijos, mis nietos, que todos viven preocupados de mí. Quisiera que todos los abuelitos como yo tuvieran la misma suerte que yo tengo", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Hernandez (@abuelitananaoficial) el 1 de May de 2020 a las 3:47 PDT

Sigue leyendo

Montserrat Ballarin muestra su avanzado embarazo luciendo su guatita al aire libre

"Un pajarito que crece a pesar de todo", escribió junto a un registro