Habiendo estado en el centro de atención desde la infancia, Lindsay Lohan sabe sobre los paparazzis que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán que enfrentarse después de que su mudanza al área de Los Ángeles estuviera en boca de todos.
PUBLICIDAD
La estrella de «Juego de Gemelas» estuvo recientemente en el show de Andy Cohen, «Andy Cohen Live», donde discutió la mudanza de los «Royals» a California.
Cohen le preguntó a Lohan si tenía algún consejo para Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que comienzan una nueva vida en un área con «un montón de paparazzi».
«Quiero decir, a menos que tenga otra, una playa privada diferente, no puedes ir a esas playas sin ser visto, ni siquiera puedes navegar lo suficiente», bromeó Lohan. Explicó que es «muy difícil de hacer algo públicamente» en un lugar que esté tan lleno de paparazzis, pero el momento y las circunstancias de su mudanza pueden resultar beneficiosos.
«En este momento, afortunadamente, todos están más en casa», dijo Lindsay Lohan. «Pero una vez que termine, solo consigan conductores».
PUBLICIDAD
Además, en una entrevista a Entertainment Tonight, la actriz habló sobre una posible secuela de su exitosa película, Mean Girls, de 2004.
«Creo que definitivamente hay un impulso hacia eso», dijo. «Realmente estoy tratando de recibir una llamada, con suerte en las próximas dos semanas, con [la escritora] Tina [Fey], e incluso [el director] Mark Waters y Lacey [Chabert]. Porque estoy cerca del otro elenco, solo para llamarnos… para ver qué piensan todos».