La "maldición" de la corona que recibirá Kate Middleton cuando sea reina

La duquesa tendrá que tener mucho cuidado cuando reciba esta corona.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, será reina algún día, pues su esposo, el príncipe William es el segundo en la línea de sucesión.

Los hermosos vestidos floreados que Kate Middleton y la princesa Charlotte lucieron

La pequeña princesa tiene el mismo estilo de la duquesa

Es decir, luego que el príncipe Carlos tome la corona, será su turno, y Kate Middleton recibirá una corona que según informa el medio Elle tiene una maldición.

Kate llevará la pieza que usó Isabel Bowes-Lyon, la reina Madre, hecha por la joyera Garrard & Co. que posee 2,800 diamantes, y en el centro lleva un diamante de 105 quilates Kōh-i-Nūr.

Es justo ese diamante el que tiene la maldición, pues fue extraído de India, pero ese país ha exigido que se lo regresen pues fue sacado de manera ilegal, y es uno de los diamantes más grandes del mundo.

Además, se dice que “quien posea este diamante dominará el mundo, pero también conocerá sus desgracias. Solo Dios o una mujer pueden llevarlo con impunidad”, y al parecer esa mujer era la reina Madre, pues la llevó hasta sus 101 años.

Por ahora, el diamante se encuentra en la Torre de Londres y resulta una de las atracciones más visitadas, pero la esposa del príncipe William tendrá que llevarla con mucho cuidado.

El príncipe Louis cumple 2 años y comparten tiernas imágenes tomadas por Kate Middleton

El hijo menor de los duques de Cambridge ha crecido mucho y estas fotos son la prueba

Las tradiciones indican que la duquesa tendrá una ceremonia de coronación similar a la del príncipe William, pero más sencilla.

Te recomendamos en video