Espectáculos

Demi Lovato se muestra sin maquillaje, en traje de baño y encanta a su novio

La ex Chica Disney se exhibió muy orgullosa de sus curvas

Demi Lovato posa en traje de baño Instagram

Demi Lovato sigue demostrando lo orgullosa que está de sus pronunciadas curvas, al compartir en su cuenta de Instagram  un par de fotos con gestos sensuales, dentro de una piscina, libre de maquillaje  y con un traje de baño, sin tiros, de escote corazón que exhibía sus boobs.

PUBLICIDAD

Varias celebridades dejaron comentarios sobre la belleza de la también actriz, de 27 años, al lucir el strapless color vinotinto. Una de ellas fue  la modelo Ashley Graham, quien escribió: «mi chica es directa», mientras que su colega cantante JoJo agregó: «Una belleza».

También comentó el que hasta ahora los medios y sus seguidores han identificado como su nuevo novio, el actor Max Ehrich, con quien han insinuado en publicaciones de su Instagram, que han compartido parte de su cuarentena juntos desde marzo.

La estrella de Young and the Restless dejó un emoji de enamorado, con ojos de corazón, bajo la publicación de Demi.

 

El novio

Max, de 28 años, al igual que los novios anteriores de la cantante, también es actor. Además es bailarín y cantante estadounidense, recordado por haber interpretado a Jesse Moretti en la película The Pregnancy Pact y a Adam en la teleserie iCarly, transmitida por Nickelodeon.

En marzo de 2010, Lovato empezó a salir con el músico, cantante y actor, Joe Jonas, a quien conoció en el rodaje de Camp Rock en 2007. Dos meses después de confirmar el noviazgo también confirmó que terminaron.

Su relación más estable fue conel también actor venezolano, Wilmer Valderrama, con quien se estuvo desde el año 2010 al 2016.

El año pasado, Lovato fue vinculada al modelo Austin Wilson, pero la pareja rompió semanas después de hacer oficial su romance en Instagram.

Con todos ellos rompió relación incluso de amistad, según lo dijo la cantante de pop en una reciente entrevista para la revista Harper’s Bazaar donde ella fue retratada para la portada.

 

Tags

Lo Último