Anahí publica nueva imagen de su hijo Emiliano a sus tres meses y sus ojos enamoran

El pequeño Emiliano cautivó a todos los seguidores en redes con sus ojos.

Anahí enamoró a sus seguidores al publicar una nueva imagen de su bebé Emiliano, quien ya cumplió sus tres meses.

Manuel, el hijo mayor de Anahí se burla de sus enfrijoladas

El pequeño dejó claro que no le gustan las enfrijoladas de su mamá

La imagen que compartió a través de su Instagram muestra al pequeño con sus bracitos levantados y deja ver sus hermosos ojos azules que han enamorado a sus seguidores.

"3 meses 💙 EMILIANO", escribió la cantante y actriz en la imagen que derritió a sus seguidores y mostró lo grande que está su hijo menor.

View this post on Instagram

3 meses 💙 EMILIANO

A post shared by Anahi (@anahi) on

"Que niño tan lindo", "Dios mío tu haces hijos preciosos", "amo a tu bebé es una belleza", "OMG que perfecto es mira esos ojazos", "es todo un galán me encanta", "pero que ojos tiene es igualito a ti", "tan bello como Manuel y como su mami", y "es demasiado bello, una ternurita", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Fue el pasado 2 de febrero cuando Anahí le dio la bienvenida a su segundo hijo junto al exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Critican a Anahí por lucir "demasiado operada" en video de cocina

Anahí sigue dando de qué hablar luego del video en el que aparece cocinando enfrijoladas

La mexicana había publicado algunas imágenes de Emiliano durante sus primeros días de nacido, pero tenía días sin compartir fotos de su pequeño.

Sin duda la ex RBD ha formado una hermosa familia junto a sus dos hijos, Manuel y Emiliano, quienes se han convertido en la luz de sus ojos.

Te recomendamos en video