Lo que debes saber sobre Claudia Vergara, la sobrina influencer de Sofía que destaca por su belleza

La sobrina favorita de la actriz es diseñadora de modas y entusiasta de compartir en redes sus atuendos.

Después que Sofía Vergara publicara en redes sociales una fotografía en bikini donde luce igual que su sobrina, Claudia Vergara, a pesar de la notable diferencia de edad entre ellas, todos se preguntan quién es la joven que siempre comparte.

Ambas se notan muy cercanas puesto que no es la primera vez que la actriz de "Modern Family" hace referencia en Instagram y fuera del mundo 2.0 a su familiar de 27 años.

Claudia Vergara, la sobrina de Sofía Vergara La joven es apasionada por la moda. - Instagram

La sucesora de la estrella

Su parentesco se debe a que es hija de del hermano mayor de Sofía Vergara, Rafael, que falleció en 1998, cuando su primogénita tenía apenas 6 años, reportó la revista Hola.

De hecho, Sofía apoya a su sobrina nacida en Florida, Estados Unidos, pero criada en Colombia, desde todo punto de vista e incluso vive en su mansión como una hija más.

View this post on Instagram

🌞🌞🌞

A post shared by Claudia Vergara (@cdvergara) on

Cuando esta lanzó su línea de ropa, “Violetta Rose”, su tía lució la vestimenta en los sets de filmación de la afamada serie que la convirtió en la mejor pagada de la televisión en 2019.

Fue la primera vez que una colección bajo su nombre vio la luz tras estudiar diseño de modas en Los Ángeles en el Fashion Institute of Design and Merchandising y de momento, compagina su contenido de influencer en redes sociales con actividades similares para crecer en la industria del estilo.

En Instagram es común ver sus publicaciones que giran en torno a temas como trucos de belleza, sus outfits, recetas, estilo de vida, retos virales, viajes, entre otros contenidos similares que le abren la puerta a su día a día y le han hecho ganar casi 300 mil seguidores.

Estrella en ascenso

Entre sus logros está ganar una beca para trabajar en el estudio de Oscar de la Renta en Nueva York, además de formar parte del equipo de diseñadores de la línea de ropa de actriz colombiana.

También fue presentadora del programa Latinx Now del canal E!, ingresando al mundo del entretenimiento.

Asimismo, acompaña a la esposa de Joe Manganiello a todos los eventos privados y exclusivos de Hollywood, e incluso se la ha visto en la entrega de los premios Emmy según el portal web Guioteca.

Sentimentalmente se la ha vinculado con Ammiel Manevich Cepeda, un joven empresario colombiano dedicado al mundo gastronómico.

Te recomendamos en vídeo: