Selena Gomez aparece sin maquillaje para inspirar el amor propio a sus fans

La cantante de 27 años ha hecho un gran hincapié sobre el autoestima y el valor de cada persona y no desaprovecha ninguna oportunidad para demostrarlo.

Selena Gomez inspiró a sus fanáticos cuando compartió una pequeña nota adhesiva que ella misma escribió para recordar su valía.

En el Instagram oficial de Rare Beauty, su marca de maquillaje, la cantante de "Boyfriend" publicó una selfie sin maquillaje, mostrando en una nota adhesiva que escribió y pegó al espejo, un mensaje que dice "soy suficiente" en mayúsculas.

Selena Gomez ha estado en un viaje de amor propio, que ha sido ampliamente documentado en su nuevo álbum "Rare", que está lleno de canciones que detallan sus momentos más vulnerables convertidos en canciones empoderadas.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Sin embargo, no quiere ser la única que trabaja en amarse un poco más, por lo que alentó a sus fanáticos para llegar a sus amigos y darles un recordatorio de que son amados.

Para ayudar a difundir la alegría y el amor propio, Selena Gomez también compartió un montón de mensajes inspiradores en notas adhesivas que sus fanáticos han creado, como "Eres increíble, sigue así", "tu valor no disminuye en función de la incapacidad de alguien para verlo", "ámate primero. Siempre".

Selena Gomez reveló que estuvo fuera de control y ‘tocó fondo’ cuando fue novia de Justin Bieber

La cantante se encuentra recuperada de sus problemas físicos y emocionales

 

En cuanto a por qué incluyó tantos ejemplos, la cantante escribió en la sección de comentarios: "amo ver las publicaciones de todos", una vez más mostrando su conexión con sus fans.

Te recomendamos en video