Se burlan de lo lindo de Farina porque creyó que América Latina era un continente

Eso solo le ha pasado a George Bush con África, y no, no es una buena referencia.

Geografía no es el fuerte de muchos colombianos, en definitiva. Se burlan de lo lindo de Farina porque creyó que América Latina era un continente

Pero a menos de que le interese saber cuál es la capital de Eslovenia y sea importante para su vida, no tiene por qué saberlo, ¿verdad? (es Ljubljana).

Ahora, confundir regiones socioculturales con continentes, que son más fáciles… bueno es más complicado.

Aunque mucha gente lo hace, como Farina, que tenía las uñas negras despintadas.

Afirmó que le encantaba su manicure porque tenían los continentes.

Se burlan de lo lindo de Farina porque creyó que América Latina era un continente

Dijo que tenía a América Latina y todos los expertos que se leyeron el Atlas de El Tiempo por entregas se le fueron a la yugular.

“Faltó el continente colombiano”, “Síganla para más clases de geografía”, “Póngale cero profesor”, “El que tiene plata se puede mandar a operar el cerebro”, “Qué estará pensando Cristóbal Colón”, “Mejor que siga rapeando”, “Para eso hay quita esmalte y cortaúñas”, «Borró del mapa a Estados Unidos y a Canadá», «El continente paisa».

América Latina son una serie de países que comparten características históricas, étnicas y geográficas similares, aunque es ms complejo que eso: no solo se habla español, también portugués, francés, lenguas indígenas y raizales.

América (el continente, ese que los vikingos descubrieron) tiene países también de conformación anglosajona y francófona.

Claro, los seguidores de la reguetonera no lo explicaron tan elocuentemente como en esta nota.

View this post on Instagram

1,2,3,4, ó 5 🙃🖤⛓🖤⛓

A post shared by FARINA (@farinamusic) on