La princesa Charlotte cumple 5 años y publican nuevas imágenes que muestran su gran corazón

La hija de Kate Middleton y el príncipe William nos ha robado el corazón.

La princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe William, cumple 5 años este sábado 2 de mayo y han publicado unas hermosas imágenes de la pequeña que muestran su gran corazón.

Los hermosos vestidos floreados que Kate Middleton y la princesa Charlotte lucieron

La pequeña princesa tiene el mismo estilo de la duquesa

A través de la cuenta oficial de los duques de Cambridge compartieron nuevas fotos de la pequeña en las que luce muy hermosa y muy grande.

"El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su quinto cumpleaños mañana. Las imágenes fueron tomadas por la duquesa mientras la familia ayudaba a empacar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados en el área local", fue el mensaje compartido en las imágenes que derritieron a todos.

princesa

En las fotos se ve a la pequeña Charlotte repartiendo alimentos en medio de la crisis de salud que se vive por el Covid 19, demostrando el gran corazón que tiene, igual a sus padres y su abuela, la fallecida princesa Diana.

princesa

Esto sorprendió y encantó a los seguidores de la pareja real, pues evidencia que le están enseñando a sus hijos desde pequeños la importancia de la solidaridad y humildad.

princesa

 

La princesa Charlotte es idéntica a Lady Di cuando joven y esta imagen lo prueba

La pequeña de 4 años tiene rasgos físicos parecidos a los de su abuela.

 

"Que bella se parece mucho a su abuela", "esa niña es muy bella y su personalidad me encanta", "ella es tan dulce y mira cómo ayuda", "se ve que es una niña llena de valores", y "es idéntica a la princesa Diana", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video