Perrita se reencuentra con sus dueños tras dos meses de estar perdida

Pensaron que no volverían a verla

Mientras que el mundo se encuentra inmerso en la batalla contra el coronavirus, parece que todo son malas noticias pero la historia de esta perrita nos ha hecho sonreír a todos.

Se trata de Bella, una heroína de cuatro patas que desapareció durante 54 días después de que salvó a su familia cuando un tornado EF-4 destruyó su hogar. La perrita alertó a sus dueños Eric y Faith Johnson, justo a tiempo para que se escondieran en la bañera solo unos momentos antes de que el tornado golpeara su casa, pero se perdió.

“Empecé a perder la esperanza. Esto es increíble porque tenerla de regreso con nosotros, completa a nuestra familia ahora y vuelve a poner una pieza faltante ”, dijo Eric.

Perrita

Hay que recordar que poco antes de que se declarara la emergencia nacional por COVID-19,  mucha gente en los Estados Unidos se vio afectada por los tornados que azotaron a principios de marzo.

Afortunadamente, la historia tiene un final feliz para esta familia. Bella estuvo dos meses fuera de casa.

TAMBIÉN LEE: El coronavirus sí le ha dejado buenas noticias al medioambiente

Su familia daba vueltas con frecuencia por el vecindario con la esperanza de encontrarla. Dejaban piezas de su ropa para que ella pudiera reconocer su aroma, pensando que posiblemente estaba rondando en un lugar cerca de la casa, y no se equivocaban.

Nunca dudaron ya que varias personas en el vecindario describieron haberla visto después del tornado.Fue encontrada a menos de cinco millas de su casa.

Perrita

Casi dos largos meses después, una amiga de la iglesia, Sarah Romeyn, recibió una llamada de un empleado de un servicio de aseo de animales que afirmó haber visto a Bella al otro lado de la calle. Romeyn, siendo alguien que ayuda a las familias a reunirse con sus animales perdidos después de las tormentas, sabía exactamente qué hacer.

La habían visto dando vueltas al otro lado de la calle desde un negocio de cuidado de animales

Romeyn instaló cámaras en una cerca, preparó algo de comida para atraer a Bella, y luego llamó a Eric, el dueño de Bella, quien vino a ayudarla a capturarla con su cuñado y pastor.

TAMBIÉN LEE: Una gatita acudió a un hospital para que ayudaran a su bebé enfermo y esto pasó

Instaló cámaras de seguimiento en una cerca cerca del negocio de aseo y finalmente logró capturarla saliendo del estrecho espacio entre dos edificios. Romeyn luego llamó a los dueños de Bella y Eric vino a rescatarla con su cuñado y pastor. Bloquearon el pasaje en ambos sentidos mientras Eric saltaba la cerca y capturaba a Bella.

Encontrar a Bella le devolvió la muy necesaria esperanza a la familia

“Esta perrita nos salvó la vida. Ella es la que nos dio la oportunidad de sobrevivir ".

Perrita

Te recomendamos en video