Khloé Kardashian frena los crueles ataques contra su hija True

Es inaceptable que ataquen a una pequeña de solo dos años en redes.

Khloé Kardashian está acostumbrada a recibir críticas por su apariencia en cada imagen que publica en redes, pues sus seguidores la acusan constantemente de haberse sometido a operaciones.

Así fue como Khloé y Tristan Thomspon festejaron el segundo cumpleaños de su hija True

La pequeña tuvo su fiesta en casa y recibió muchos regalos

Sin embargo, siempre ha ignorado los malos comentarios y publica imágenes de sus diferentes looks, demostrando que no le afectan las críticas.

Pero, recientemente los usuarios han comenzado a criticar a su hija, pues aseguran que usa filtros en exceso en las imágenes que publica con ella y no la muestra tal cual es.

En la última imagen que publicó en su Instagram en la que aparece sonriendo con su hija, recibió miles de críticas por "desfigurar a su hija" con el exceso de filtros.

View this post on Instagram

🤍Cheeessseeeeeeee 🤍

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La contundente respuesta de Khloé Kardashian a quienes critican a su hija True

Ante esto, según informa el diario La Verdad, la celebridad se cansó y salió a defender a su hija con un contundente mensaje.

"No está bien que las personas adultas ataquen o juzguen a los niños, especialmente por su apariencia, eso los haría ver inmaduros”, afrmó la integrante del clan Kardashian Jenner.

True, la hija de Khloé Kardashian llega a sus 2 años y así ha crecido

La pequeña True tendrá un día muy divertido en su casa con las sorpresas que Khloé ha preparado.

Además, en las imágenes que publicó del segundo cumpleaños de True afirmó "¡Esta nueva cara que está haciendo me hace muy feliz!", en referencia a una nueva expresión de su hija, que ya estaba siendo criticada en las redes.

 

De esta manera Khloé deja claro que no permitirá que nadie se meta ni tenga comentarios negativos hacia su hija, pues ella siempre saldrá a defenderla.

View this post on Instagram

The Love of my life!!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video