Chris Evans ya abrió Instagram, y enamora con su primera publicación

Y en su primer video logra que lo amemos aún más.

La fiebre de Chris Evans

¿Quién no ama a Chris Evans? Simplemente parece imposible no caer rendida a los pies de este actor. No solamente es por su atractivo físico (aunque no mentiremos que ayuda muchísimo), es sobre todo por su actitud.

Es uno de los actores más dulces del medio. Siempre con una sonrisa en el rostro, una palabra amable, y un gesto que desarma a cualquier persona. Por eso es que la fiebre de Chris Evans no no cesa a pesar del tiempo.

No es solamente un cuerpo musculoso y una cara bonita; también es una personalidad bondadosa, divertida y muy talentosa. Eso hace que nos haya robado el corazón profundamente, y ¡no podemos amarlo más!

La comunidad LGBT tiene un nuevo defensor y es el Capitán América Chris Evans

¡Ya tiene Instagram!

El guapo actor se había negado a abrir Instagram. Normalmente, es uno de los famosos que suele ser hermético cuando hablamos de su vida privada. Sin embargo, hizo una excepción por los tiempos que estamos viviendo.

Muy fiel al personaje que interpretó por tantos años, su misión es ayudar a las personas afectadas por CIVID-19. Junto a sus grandes amigos, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson,  Mark Ruffalo, Chris Hemswoth y Jeremy Renner. 

Sí, los Avengers han vuelto en la vida real para salvarnos del aburrimiento, cumplir sueños de los fans, pero más importante, ayudar en estos tiempos de crisis. Quién gane podrá tener una cita virtual con Chris Evans, y cinco de sus mejores amigos que son artistas queridos, talentosos, y que han marcado la historia del cine.

¿Podríamos ser más felices?

Chris Evans está buscando esposa, y una gran boda qué celebrar

"Quiero una esposa, quiero hijos", confesó Chris Evans

Te recomendamos en video: