"¿Esos son los nuevos famosos? ¡Apague y vámonos!": La Negra Candela destroza a Andrea Valdiri por sus escándalos

La periodista afirma que antes existían estrellas con talento.

En la última semana, la bailarina Andrea Valdiri fue noticia por una escandalosa rencilla con su hermana. "¿Esos son los nuevos famosos? ¡Apague y vámonos!": La Negra Candela destroza a Andrea Valdiri por sus escándalos

Ella también ha sido célebre por sus revelaciones sobre su vida privada y sus escándalos.

Ante lo sucedido, "La Negra Candela" dio una certera y acertada crítica.

Uno, duda del ataque hacia ella. Y también cómo es posible que sean tan idolatradas, a pesar de su ostentación en redes sociales.

"Todo es oropel. Hasta cuando comienzan a filtrarse detalles del más allá de los glamorosos videos. No siempre son los más agradables. ¿O, a quién le interesa enterarse de las prácticas escatológicas de su pareja en la ducha, cuando micciona encima de ella? Obvio a muchos les encanta y les causa risa, pero desafortunadamente tienen convencidos a muchos que éstos contenidos son los que venden y terminan convirtiéndose en mercachifles virtuales. Todo lo propuesto lo aceptan con tal de obtener ganancias económicas", reflexiona agudamente.

"¿Esos son los nuevos famosos? ¡Apague y vámonos!": La Negra Candela destroza a Andrea Valdiri por sus escándalos

Afirma que las celebridades de antes tenían verdadero talento y no necesitaban de todas esas cosas para poder sobresalir.

"Añoramos y muchísimo el “talento, histrionismo” de muchas de nuestras estrellas de antes y ahora que perduran en el tiempo y en el espacio sin necesidad de vender su más íntima vida personal. Ellas si son verdaderas celebridades, figuras que forman parte de la historia Colombiana y cuyo ejemplo profesional debe seguirse", expresa.

También muestra a artistas que están creando productos cuturales en cuarentena, dando clases o haciendo montajes.

"Eso sí es digno de aplaudir", concluyó.