Espectáculos

Mira la colección glamurosa de zapatos de Eva Longoria

La actriz ha exhibido su amplia colección de calzado y vestidos en su mansión ubicada en la capital de México

Eva Longoria exhibe su calzado de lujo Instagram @evalongoria

No importa si son de gala, casuales o deportivos, el calzado que Eva Longoria exhibe en su cuenta de Instagram, derrochan glamour.

PUBLICIDAD

Los zapatos son acompañados también por atuendos muy elegantes que luce en el ambiente de lujo de su mansión, mientras pasa el aislamiento preventivo del coronavirus.

Su residencia está en la capital de México, y allí pasa sus días de cuarentena, con su esposo, el empresario José «Pepe» Bastón, ex presidente de Televisa Internacional, más su hijo de 22 meses, Santiago.

Muchos de esos zapatos que exhibe son de su propia marca, que lleva su mismo nombre.

«¿Alguien más extraña usar vestidos?», escribió la actriz texana de ascendencia mexicana, en el pie de foto donde aparece con un vestido largo, rosa pálido, de un hombro descubierto y abertura en la falda hasta la cintura, para dejar ver sus piernas.

También compartió una toma con un elegante vestido dorado al borde de la piscina de su mansión. En ella destaca las empresas minoristas que están promocionando sus zapatos y en la descripción de la foto contó que se están distribuyendo en Europa.

Para su serie de looks, lucía ojos ahumados, una sombra de ojos brillante y un labio colorper (nude). Y el cabello casi siempre suelto con ondas, en esa intención de verse muy natural.

La nominada al Globo de Oro,de 45 años, también luce impresionante con un vestido sencillo, straples y ajustad en tono tierra, con unos tenis dorados, con plataforma blanca.

Sin duda una combinación muy chic entre lo deportivo y casual.

También ha lucido varios modelos de botines con tacón muy alto, ya que la actriz mide 1,7 metros de estatura y recurre a los zapatos altos y ropa de tonos neutros, sin estampados, para verse más estilizada y elegante.

 

Preparándose para salir del encierro

En la foto de los botines sale caminando por el lujoso patio de su casa, con el viento ondeando su cabello, por lo que escribió en la leyenda:

«Practicando mi paseo para cuando nos dejen salir».

Así es como desde el comienzo de la cuarentena el mes pasado, la actriz ha compartido varias imágenes de su campaña de zapatos con leyendas inspiradas en la cuarentena.

Tags

Lo Último