Aracely Arámbula muestra a sus hijos por primera vez en redes y son todos unos galanes como Luis Miguel

Los hijos que Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron han crecido mucho.

Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula han crecido y se han convertido en todos unos galanes como su padre.

Así lo mostró la actriz a través de un en vivo en Instagram en el que hablaba con una amiga desde su casa, y llegaron sus dos hijos, a quienes por primera vez mostró ante la cámara.

"Su peinado hermoso miren cómo me lo trasquilé. Me trasquilé a Dani", dijo la mexicana antes de abrazar a su pequeño y mostrarlo ante la cámara, aunque él estaba apenado.

Luego llegó su hijo mayor Miguel a quien solo pudimos verle la playera y de lejos, pues la actriz intentó mostrarlo "mi guero, donde está mi guero", pero luego dijo "no sale" y pudimos verlo en el fondo.

Esta es una de las pocas veces que Aracely muestra el rostro de sus hijos, pues siempre trata de cuidarlos y publica imágenes de espalda.

Sus fans llenaron de halagos a los pequeños, y la felicitaron por la gran madre que es. "Que guapos tus hijos como el papá", "me encantan que lindos", "OMG están muy grandes que gran trabajo has hecho", y "muero de ternura que lindos tus hijos", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video